Archive | Novedades RSS feed for this section

COLUTORIO Y DENTÍFRICO DE ÓSCAR

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan de anécdotas. Ya es tradicional la entrega de una bolsa especial de regalos a los personajes no menos particulares que son nominados a los premios Óscar de cine. Obsequios que solo llegan a las manos de alrededor de 25 de estos famosos, de los que nunca se dan a conocer sus identidades. La bolsa entregada en los populares premios cinematográficos de Hollywood valorada en unos 100.00 dólares contiene, entre otras menudencias, un viaje con todo tipo de lujos incluidos, una botella de absenta, un almuerzo en Los Cabos (México), velas aromáticas, secador de pelo y… ¡tachín, tachín, tachín!, un colutorio y un tubo de pasta de dientes.

UN GRANO DE ARROZ AL DENTE

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan de anécdotas. Hay sorpresas y sorpresas. Como la que se llevó un usuario de la compañía Singapore Airlines. Estaba el buen hombre tranquilamente en su asiento durante el momento de la comida, dando buena cuenta de los platos del menú que la había dispensado una amable azafata, cuando en una porción de arroz sintió la presencia de un pequeño grano de una dureza superior a lo habitual. Efectivamente, sacó de su boca un diente que no era suyo. Requerida la presencia de la auxiliar de vuelo, vino a decirle que era un grano, sí, pero una china, una piedra pequeña y que se lo llevaría para analizarlo, a lo que el cliente se negó y tras hacer una foto con el móvil presentó una queja a la compañía, quien según dicen, le ofreció una indemnización.

EL CONSEJO GENERAL PONE EN MARCHA VARIOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA PONER FIN A LOS FALSOS SEGUROS DENTALES

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, el Consejo General de Dentistas ha vuelto a alertar públicamente sobre la existencia de los falsos seguros dentales ofertados por algunas aseguradoras. La publicidad de estos puede crear confusión entre los ciudadanos al hacerles creer que tendrán una cobertura dental completa.

Desde el Consejo se identifica estos productos como “planes de descuento” más que seguros dentales. El presidente de la Organización Colegial ha iniciado procedimientos judiciales para solicitar que se regularice la situación.

LOS FONDOS DE CAPITAL RIESGO SIGUEN INTERESADOS EN EL SECTOR ODONTOLÓGICO

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, LA Agencia Tributaria ha publicado recientemente la lista de deudores que deben más de un millón de euros a Hacienda. Entre ellos se encuentras las empresas Clínicas Dental Line e Institutos Odontológicos Asociados.

Dental Line, propiedad de un protésico dental y de un inversor inmobiliario, con 77 centros en España. Con su mensaje; “Porque sonreír no cuesta tanto”, consiguieron atraer a cientos de pacientes, pero, con la llegada de la crisis, sus planes de expansión y recaudación fracasaron en 2009.

Sin embargo, “ni las deudas con Hacienda, ni los cierres repentinos de las clínicas, ni las presuntas estafas, ni los miles de personas afectadas han hecho que cambie la situación en nuestro país, donde la burbuja dental sigue siendo una realidad”.

Sonríe de nuevo

BANNER

Somos tu dentista de confianza

Burgos

EL DR. OSCAR CASTRO: “LA SALUD ORAL SIGUE SIENDO LA GRAN OLVIDADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD”

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) organizó unas jornadas en Madrid, donde se reunieron reconocidos profesionales expertos en Salud Oral Pública como el presidente de SESPO, Jesús Rueda, y el Dr. Oscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas de España. Jesús Rueda explicó que el riesgo de enfermar de caries se concentra en la población más vulnerable. “Por eso es necesario ampliar la cobertura pública de prestaciones que hoy son deficitarias priorizando, según criterios de equidad, aquellos procesos que por su prevalencia u carácter ineludible, provocan un mayor acercamiento al sector privado”.

VIDEO INSTITUCIONAL

EL PROBLEMA DE LAS CLÍNICAS CORPORATIVAS CENTRA LA ASAMBLEA DE LA FEDCAR

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, la Federación Europea de Organismos Reguladores de la Profesión Dental (FEDCAR) engloba a todos aquellos países europeos que tienen un organismo encargado de velar por la regulación colegial de los dentistas, como son los consejos generales de dentistas nacionales y está compuesta por unos 25 países.

Principalmente, se solicitó a las autoridades europeas y locales de cada país, un mayor control sobre la publicidad engañosa en materia sanitaria. Igualmente, se habló de las nefastas consecuencias de los cierres de distintas cadenas de clínicas mercantilistas y de los peligros que se derivan de la falta de control sobre ciertas cadenas de clínicas que, en ocasiones, podrían tener más intereses comerciales que sanitarios.

HORARIO CLINICA

 

Con motivo del estado de alarma por el COVID-19 y según las recomendaciones del COLEGIO DE ODONTÓLOGOS solo se atenderán a los pacientes con CITA PREVIA:

Horario:

De lunes a jueves  de 10:00 a 14:00 Horas  y 16:30 a 20:30 Horas

Viernes de 10:00 a 16:00 Horas

 

Los teléfonos para solicitar la cita previa son: 983246339648255989