FACUA ( Consumidores en Acción) alerta de ofertas en clínicas iDental.

Clínica Dental Proa y sus dentistas te informan que FACUA (Consumidores en Acción) alerta de irregularidades en las supuestas subvenciones que ofertan las clínicas iDental.

Anuncian “ayudas privadas” de hasta el 70% en tratamientos que, tras ser contratados, en ocasiones ni siquiera comienzan. El Colegio de Odontólogos ha abierto una investigación.

FACUA alerta de que las clínicas iDental están ofertando tratamientos odontológicos de manera irregular que en algunos casos ni siquiera llega a iniciar, con el reclamo de supuestas subvenciones. Según ha podido constatar la asociación tras las denuncias de decenas de afectados de distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba o Valencia, las franquicias están firmando contratos para tratamientos dentales utilizando como reclamo supuestas subvenciones.

En sus reclamaciones, algunos afectados desvelan que en ningún momento llegan a recibir la asistencia contratada. Otros, que ésta se retrasa injustificadamente o suspendiéndose por parte de la clínica.

FACUA alerta de que los tratamientos pagados al contado o bien financiados pueden llegar a no completarse. Por ello, la asociación se ha dirigido a iDental sin que hasta el momento haya obtenido respuesta.

Comments are closed.