ANÉCDOTAS: Hay dentistas pa tó…

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, entre los dentistas, como ocurre en todos los colectivos profesionales, hay aficionados para casi cualquier cosa. Abundan los coleccionistas, ya sea de cuadros, relojes, coches o imanes turísticos, los hay cocinillas, practicantes de todo tipo de deportes e incluso a algunos les da por escribir novelas. Pero mucho mas raro es que un dentista, o un miembro de cualquier otro oficio o profesión, muestre su debilidad por la vida extraterrestre como ocurre con un odontólogo argentino que asegura haber conocido a un alienígena en Buenos Aires con el que mantuvo una conversación de tú a tú en el año 2000. El personaje, que tenía el mismo aspecto que cualquier mortal terrenal.

El odontólogo amigo de los ET, dice que tenemos como vecinos a millones de seres llegados de otros planetas. A los que vincula con estos temas y para defender su teoría cita a personajes más o menos relevantes que como él, tuvieron o tienen contactos con los marcianos, y entre los que se encuentran Charles Chaplin y una bisnieta del fuera presidente de los EEUU Ike Einsenhower.

La familia del odontólogo no le toma en serio y en cuanto sale con esa matraca se acaba la conversación en las reuniones hogareñas. No dice nada de cómo reaccionan sus pacientes ante sus comentarios, pero es de suponer que se quedarán, sí o sí con la boca abierta.

Comments are closed.