EL COLEGIO DE DENTISTAS CREA UNA “APP” CONTRA LOS BULOS EN MATERIA DE SALUD ORAL  

 

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, el Colegio de Dentistas, a través de la empresa Digimevo, ha creado una aplicación para luchar contra los bulos en materia de salud bucodental, en la que el usuario encontrará información sobre los tratamientos más habituales y le permitirá establecer un nuevo canal de comunicación con su dentista habitual.

La entidad profesional pondrá de esta manera a disposición de los odontólogos un canal propio que podrá visualizarse en las salas de espera de las consultas. Es la primera vez que un colegio de profesionales de este ámbito toma esta iniciativa para evitar las informaciones erróneas en la comunicación digital.

Las prótesis dentales y sus tipos, qué hacer ante un golpe en un diente, qué es la maloclusión dental, consejos para prevenir diferentes patologías dentales o vídeos explicativos para fomentar hábitos saludables que beneficien nuestra salud en general. Son algunas de las temáticas de estos videos que supervisa el Colegio de Dentistas.

Comments are closed.