MOZO GRAU, EMPRESA VALLISOLETANA EN LA FABRICACIÓN DE IMPLANTES DENTALES, QUIERE APROVECHAR SU TIRÓN EN CHINA PARA CONVERTIRSE EN UN COMPETIDOR GLOBAL

 

Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, Mozo Grau ha sido elegido como proveedor único de implantes dentales para el programa China Oral Health Care, un nuevo proyecto de prevención y tratamiento de enfermedades bucodentales que desarrollará el Ministerio de Salud del país asiático. “Es un reto y una oportunidad para transformar la compañía en un competidor global”, ha expresado Fernando Mozo Grau, CEO de la compañía. “Ya no se trata solo de internacionalizar nuestra actividad. Con este éxito en un país como China, debemos plantearnos una aspiración competitiva global”

La elección “es un reconocimiento a la calidad de nuestro producto. China no ha buscado una provisión low cost, sino todo lo contario: una modalidad premium como la que nosotros fabricamos y que se ha impuesto en el concurso a las presentadas por empresas chinas, coreanas y europeas”

Comments are closed.