Clínica Dental Proa fue fundada en noviembre de 1999 por los doctores Silvina Fernández Mileti y J. Raúl Fernández Encinas.
Nuestro principal objetivo consiste en ocuparnos de la salud bucodental y devolver el bienestar de cualquier miembro de la familia, trabajando en conjunto con varias especialidades y con un equipo de profesionales que crear una atmósfera óptima para resolver todos los problemas de salud y estética bucodental de manera sencilla y eficaz.
Ofreciendo en todo momento el mejor trato al paciente. La clínica utiliza la más avanzada tecnología para así satisfacer las necesidades requeridas para cada paciente.
—
Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio integral de salud bucodental, con la confianza, dedicación y la atención personalizada que cada paciente requiere.
En su primera visita al paciente se le elabora una minuciosa historia clínica y detallada exploración oral para obtener un diagnóstico y así poder llevar a cabo un plan de tratamiento adecuado según la necesidad de cada uno.
La dedicación esmerada y la atención personalizada son objetivos permanentes que refuerzan la calidad y la relación paciente-profesional.