Clínica Dental Proa y sus dentistas le informan que, varias personas se han quedad con sus tratamientos sin finalizar, con créditos pendientes y sin poder acceder a sus historiales clínicos. Para evitar este tipo de situaciones el Consejo General de Dentistas vuelve a solicitar urgentemente a todos los partidos políticos la efectiva aplicación de la Ley 2/2007, de Sociedades Profesionales.
Un nuevo cierre repentino de una clínica dental ha dejado a decenas de pacientes con sus tratamientos a medias y sin poder acceder a sus historiales clínicos, provocándoles graves problemas. La clínica “Estomatólogos Cartago Perpetuo Socorro” estaba ubicada en el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, aunque este centro afirma que solo le había alquilado el local y se desvincula de la actividad que allí se realizaba.
Tras una inspección, la Consejería de Sanidad ordenó el cierre de esta clínica dental por no cumplir con las normas reglamentarias. Los trabajadores de este centro llevaban tres meses sin cobrar, situación que ya han denunciado, aunque de momento, sin resultado.